sábado, 11 de septiembre de 2010

Van y vienen...

Hace tiempo que estoy parada aquí en el mismo lugar. Miro la gente que pasa y no te mira, solo pasa: Como se nos pasan tantas cosas en  la vida, así por el costado, escapando de ser controladas. Como pasan las horas en este reloj, y allá a fuera llueve, aquí adentro solo se escucha: Escucho esta música que llevo conmigo a todas partes, y canto porque me se la letra: Sinfonías que nadie observa, que nadie escucha, porque aquí nadie se detiene: Como el tiempo que no se detiene, y se hace tarde: La que se acerca despacio asomándose por los rincones del horizonte: Ese que se ve tan lejano e inalcanzable, porque es ahí donde duerme el sol por las noches: En esas en las que exploro mis recuerdos del día y escribo mis historias: Suena como hace mucho tiempo “mis historias”, pero todo aconteció hoy: El presente que tiene tanto para contarme, por eso lo escribo: Como pensamientos profundos que escaparon de mi, y posaron en este sitio: Hace tiempo que estoy parada aquí en el mismo lugar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario