Nunca nadie había dada tanto por mi, por eso todo esto resulta tan extraño.
Descubrí que recordando cada instante contigo nace un deseo profundo de tenerte cerca y no volver a perderte. De sujetarte fuerte con mis brazos y hundirte en mis sentimientos ocultos. Pero Allí aparece la duda de que es lo que siento, lo que pienso y cuales son mis recuerdos. Si es que los transformo en algo que quiero, o es verdad, que toda mi mentira es una verdad. Que me engaño constantemente para no enfrentarme a lo que pasa por mí, ahora, aquí adentro. Vos estas ahí, el núcleo de este sistema, paralizado por el miedo de saber que es lo que vendrá ahora. Pero ni aun yo se que es lo que vendrá, no puedo anticiparme.
Recuerdo tus caricias, tus besos, tu aroma, tu presencia constante que no me abandonaba, aunque no estábamos cerca. Sentir tu voz y darme cuenta que lo hacías todo por mí y para mí.
Por eso hasta que te conocí, yo no sabía lo que era que alguien hiciera tanto por mí.
Aunque mi estadía en tu corazón ya pasó. Mi tiempo es HOY. El tiempo de sacar a la luz todo lo que escondo debajo de esta maldita enfermedad que es NO SABER QUE ME PASA.
Ahora ya no te siento, no te escucho, no te veo. Pero te pienso con más fuerzas, hasta te he creado un espacio en mi solo para ti.
Igual comprendería si mi tiempo pasó, si ya no quieres volver a ser el de antes, y si no quieres detenerte una vez más con esta historia.
Por eso decido enfrentarme a mi realidad porque Quizás Ahora es mi tiempo.
Ahora sí che, toda la onda el blog. Suerte con este espacio, que se mantenga. Voy a estar entrando.
ResponderEliminarBesos.